Mantradalas
Detrás de Mantradalas está Germán, que nace en 1974 en Córdoba, Argentina. El arte lo lleva en sus venas gracias a sus padres y abuelos.
Al artista, no le gustaba nada ir a clase de pequeño, (menos a la de arte) , y en el resto de asignaturas pintaba lo que veía en el aula, entre ello a sus compañeros. La vida le llevó a estudiar arquitectura y se centró en el interiorismo.
Más tarde, comenzó a tatuar para no depender de nadie, ganar dinero y viajar. Ha viajado por gran parte del mundo interesándose por aprender diferentes lenguas, filosofía y la cultura de los lugares que visitaba. En India, conoció a un artista que le inspiró a ir más allá del papel y hacer murales; auténticas obras de arte tanto en las calles como en las casas.
German pinta lo que encuentra, coches, motos, muebles y su arte destaca por dos elementos; la caligrafía y los mandalas. La caligrafía que impregna en sus lienzos nace en su estadía en la India ya que ama las escrituras de los idiomas antiguos que aunque no entienda, le llegan al alma. Sus caligrafías no son para leer, son para sentir.
Los mandalas son estructuras de diseños concéntricos que representan la composición fractal o repetitiva del universo y de la naturaleza. Para este artista, el mandala en sí es un elemento sanador que cambia la energía del lugar, y representa la unidad, la armonía y lo infinito del universo mediante el equilibrio de los elementos visuales. Por eso los pinta, para mejorar la vida de los demás.
Si quieres encontrar pinturas de Mantradalas o conocerle en persona vive desde hace años en la isla de Ibiza y no es raro encontrarle en fiestas, eventos, exposiciones o mercadillos.
Colección Popurrí by Mantradalas
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.